- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Garrido retorna al C.D. Izarra

Imagen de un encuentro del Izarra

El delantero regresa a Merkatondoa tras dos temporadas en el C.D. Lealtad.

Tras el regreso de Deivid Eugenio [1], el C.D. Izarra vuelve a fichar a un viejo conocido del club, el ariete Iván Garrido (01/11/1994, Calahorra, La Rioja) que regresa a Estella tras dos temporadas en el C.D. Lealtad.

Garrido, criado en la localidad navarra de San Adrián, se fogueó en el grupo riojano de la 3ª División en las filas del C.D. Alfaro (13-14) y C.D. Calahorra (14-15) antes de dar el salto a 2ªB de la mano del C.D. Izarra, donde en su debut en la categoría anotó 4 goles en 26 partidos. Su buen papel en la temporada le permitió al delantero navarro, tras recibir la baja en Merkatondoa [2], firmar por el C.D. Lealtad donde las dos últimas temporadas ha acumulado 27 partidos, sin anotar un gol.

Garrido es la séptima incorporación del C.D. Izarra para el curso 18-19 tras los fichajes del guardameta Álvaro Iso (Peña Sport F.C.), los defensas Endika Galarza (Peña Sport F.C.) y Dailos Tejera (S.D. Formentera), los centrocampistas Cristo Díaz (C.D. Eldense), Javier Areso (A.D. San Juan) y Deivid Eugenio (C. Rápido de Bouzas).