La RFEF pretende una composición de grupos “sin grandes cambios”

La Comisión de Segunda B, dirigida por Peláez, ya estudia las posibilidades


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Fachada de la ciudad del fútbol.

La Federación Española de Fútbol no espera grandes cambios para la Segunda B en cuanto a su composición de grupos de cara a la próxima campaña. La Federación, que ya está recibiendo las propuestas de las distintas federaciones regionales para su contraste y estudio, buscará una opción que no cambie en demasía los grupos que ha tenido la categoría de bronce esta temporada.

Son muchas las federaciones que aún no se han pronunciado respecto a la configuración de grupos. Las que faltan lo harán a lo largo de la semana para que en Madrid se disponga ya de todas las opciones. Tampoco parece que vaya a haber problemas en cuanto a descensos administrativos -todos los clubes han cumplido antes de la fecha límite- y no habrá renuncias. Al menos, no consta esta última opción en la sede federativa de Las Rozas.

Es intención de la Asamblea que dirige Peláez mantener al máximo la configuración actual de grupos, aunque no será totalmente posible. Una solución que se valora es separar alguna de las regionales, como ha ocurrido esta temporada, para ajustar los grupos al máximo a la actual configuración.

En unos días se conocerá la propuesta definitiva, que deberá ser debatida y aprobada en la posterior Asamblea general.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF