Primera posible fecha para los Grupos de Segunda B

La Asamblea General mantiene su fecha y no conoceremos los grupos hasta finales de julio, pese a la eliminación en el Mundial


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de la Asamblea de la RFEF.

La eliminación de la Selección Española de fútbol podía hacer variar la fecha de convocatoria de la Asamblea General de verano de la RFEF. Pero no será así y los trámites frecuentes del verano no se acelerarán tampoco con los nuevos gestores, encabezados por Luis Rubiales.

La cita será finalmente el martes 24 de julio. Será entonces cuando, si no hay problemas, se conocerá la configuración definitiva de los Grupos de Segunda B, que dará paso al sorteo de calendarios, que se realizará una semana más tarde.

Antes, las federaciones regionales deben enviar sus propuestas para el correspondiente estudio a la RFEF. Es algo que ya han hecho algunas como la gallega, la navarra, la vasca o la madrileña. Se espera que las restantes propuestas lleguen a lo largo de la semana.

Posteriormente, y sin fecha, debería hacerse pública la propuesta que finalmente llega a esa Asamblea para su ratificación. Una propuesta que muchos clubes y aficionados esperan ansiosos. Todo parece indicar que no habrá grandes cambios respecto a esta temporada.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RFEF