Siguen los movimientos en El Nuevo Malecón

R.S. Gimnástica de Torrelavega ficha a Docal y renueva a Víctor Fernández.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Malecón | LSB

El regreso del conjunto de Torrelavega a la 2ªB tras XXx años de ausencia suponen una gran responsabilidad para la dirección deportiva del club que sigue trabajando en la conformación de una plantilla competitiva para la categoría. Resultado de este trabajo son el fichaje de Borja Docal (03/10/1991, Santander, Cantabria) y la renovación de Víctor Fernández (01/02/1994, Zaragoza).

Docal es un polivalente jugador de la banda izquierda que puede jugar tanto de extremo como de lateral que se formó en las categorías inferiores del Real Racing C. de Santander. Tras llegar al filial montañés en la temporada 09-10, Docal tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la temporada 12-13, jugando en 2ª División un total de 17 partidos y anotando un gol. Tras el descenso del conjunto cántabro fue el C.D. Mirandés quién le brindó la oportunidad de continuar dos temporadas en 2ª División disputando 26 encuentros y anotando un gol. Finalizada su etapa en Anduva en verano de 2015, Docal regresó durante una temporada a los Campos de Sport del Sardinero, sin poder conseguir el ansiado ascenso a 2ª División. Tras este fracaso el jugador cántabro comenzó su experiencia en el extranjero en las filas del F.K. Senica esloveno (2016) y Dinamo Brest bielorruso (2017). Ahora llega al Nuevo Malecón tras estar sin jugar desde enero de este año, siendo el 5 fichaje de la temporada.

Por su parte, Víctor Fernández llegó en 2015 a la R.S. Gimnástica de Torrelavega procedente del Real Racing C. de Santander B. Desde su llegada de su club de formación el extremo izquierdo se ha mostrado como un jugador fundamental para los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo torrelaveguense y su renovación supone una buena noticia para la afición.

Ahora el club cántabro sigue buscando en el mercado jugadores que puedan reforzar tanto la línea defensiva como el centro de campo, pues la portería parece ya cerrada al igual que la delantera.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Mercado 2018