Primer fichaje en Anduva

Galder Cerrajería es la primera incorporación del C.D. Mirandés para la nueva temporada.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cerrajería jugará en Anduva | ROCF1927

Una vez definidos los responsables deportivos del club con Chema Aragón en la dirección deportiva y Borja Jiménez en el banquillo el C.D. Mirandés ha realizado su primera incursión en el mercado de fichajes al hacerse con los servicios para las dos próximas temporadas de Galder Cerrajería (05/04/1989, Barakaldo, Bizkaia), procedente del Barakaldo C.F.

El centrocampista bizkaino se formó en las categorías inferiores del Athletic Club llegando en la temporada 09-10 al filial de 2ªB, el Bilbao Athletic. Tras dos campañas en Lezama (61 partidos y 5 goles) marchó como cedido al Real Murcia C.F. (2ª), donde disputó 23 encuentros. A su regreso a la disciplina rojiblanca Cerrajería recibió la baja y comenzó un periplo de dos temporadas en equipos punteros de 2ªB como el Real Oviedo (12-13) y Burgos C.F. (13-14). Finalmente, en verano de 2014 regresó al País Vasco al firmar por el Barakaldo C.F., convirtiéndose en las cuatro últimas temporadas en un jugador fundamental del equipo fabril.

La llegada de Cerrajería, a la que se suma el regreso del cedido Andrés Del Olmo (Arandina C.F.), es el único movimiento oficial del club respecto a su plantilla, aunque de manera oficiosa varios jugadores de la plantilla de la temporada 17-18 se han ido despidiendo en sus perfiles de redes sociales como Sergio Pérez, Igor Martínez o Diego Pelaéz.

Noticias relacionadas