Primo refuerza el ataque gimnástico

El nuevo delantero llega procedente de la S.D. Compostela (3ª División).


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Primo | El Correo Gallego

Tras el fichaje de la joven promesa Dani Salas, la R.S. Gimnástica de Torrelavega ha continuado reforzando la delantera del equipo al hacerse con los servicios de Óscar Manuel Conde “Primo” (24/06/1993, San Pantaleón de Aras, Cantabria), que regresa al club tras temporada y media.

El delantero cántabro se formó en las categorías inferiores del Real Racing C. de Santander fichando por el C.D. Laredo (3ª División) al terminar su etapa juvenil. Tras dos campañas en San Lorenzo en verano de 2014 Primo da el salto a 2ªB de la mano del C.D. Tropezón, donde anotó 4 goles en 24 partidos. Con el descenso del club de Tanos el ariete de San Pantaleón de Aras firmó con la R.S. Gimnástica de Torrelavega (3ª División) anotando 38 goles en 51 partidos durante la temporada y media que permaneció en el equipo. A mitad de la temporada 16-17 Primo fue fichado por la S.D. Eibar para reforzar a su filial, el C.D. Vitoria (3ª División), con los que consiguió el ascenso a la categoría de bronce siendo el autor del gol del mismo. Finalizada su vinculación con el conjunto armero, el ariete cántabro firmó por la S.D. Compostela (3ª División) donde fue pieza clave del equipo, anotando 23 goles.

Su regreso al Nuevo Malecón permite a Pablo Lago contar con una pareja de goleadores letales con Primo y Nacho Rodríguez (22 goles la temporada pasada). Además cuenta con la firme promesa Dani Salas (22 goles la temporada pasada en División de Honor).

 

Noticias relacionadas