La RFEF no acepta la retirada del Lorca

La Federación exige al club que compita en Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Lorca revive | La Voz de Cádiz

Nuevo y surrealista episodio en el caso Lorca FC. La Federación Española de Fútbol, después de confirmar oficialmente que había recibido la renuncia a competir del Lorca, decidía ayer rechazar dicha negativa y obligar al club a competir.

Todo ello en el mismo día en el que deben aprobarse de manera definitiva los grupos para Segunda B y dejando paso a la formación de los ansiados calendarios.

La renuncia fue presentada fuera del plazo previsto para ello. La Federación Murciana de fútbol ha tenido que retractarse de alguno de sus movimientos tras conocer lo decidido en Madrid.

Unos 300.000 euros debe el Lorca a la Federación en concepto de fichas y precios de inscripción. Una cifra que debería ser saldada con el bono o ayuda por descenso de la LFP, pero que el club solo cobraría de seguir compitiendo.

El club tiene hasta el 31 de julio como plazo para encontrar viabilidad. El Lorca habría sumado alguna deuda más con otros acreedores, lo que limitaría el uso de ese fondo, aunque aún guardarían un buen pellizco para completar una más que decente plantilla. El entorno del empresario Xu Genbao trata de convencerlo para aguantar una temporada más.

Así pues, en los grupos que hoy se conformarán aparecerá el Lorca FC. El resto de clubes reclamantes por ahora deberán esperar.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B