El Marbella ficha a Lamine N´Diaye.
El conjunto costasoleño se refuerza con un prometedor jugador llegado desde Italia

Joven promesa que llega desde Italia
Tras varias semanas probando en el conjunto costasoleño, Lamine N´Diaye se convertía en el día de ayer en nuevo jugador blanquillo. Sus actuaciones en los amistosos frente al Granada, Málaga o Cádiz han convencido tanto al cuerpo técnico como al nuevo director deportivo del club, Antonio Ruiz Padial , para hacerse con los servicios de este futbolista. Nacido en Milán , de orígen senegales, tiene 20 años y se ha forjado en varias de las canteras más prestigiosas del fútbol italiano como es el caso del Inter de Milán o la Lazio de Roma. El año pasado estuvo enrolado en las filas del Brescia en la Serie B italiana ( el equivalente a la Segunda A española) . Es zurdo y se puede desenvolver por ambas bandas como extremo, descatando la velocidad como su característica más llamativa.
Intentará hacerse un hueco en el once inicial de Padilla compitiendo con Jose Ramón y Mustafá, también extremos recién llegados este verano a Marbella desde La Balona y el Melilla, respectivamente. Éstos últimos son futbolistas experimentados que cuentan con la ventaja de conocer la categoría y el Gr IV donde han militado casi toda su carrera deportiva. Lo que hace presagiar que N´Diaye tenga dos escollos importantes que salvar en su lucha por la titularidad: jugadores con experiencia y calidad en su misma posición, más el hándicap añadido de tener que adaptarse al escalafón de bronce del fútbol español .
Ruiz Padial dejó entrever en rueda de prensa que el club confía en la progresión de este futbolista como una apuesta de futuro para la entidad blanquilla. La confección de la plantilla está muy avanzada y faltaría por llegar un delantero y un jugador para la línea defensiva.
Noticias relacionadas

El Marbella está intratable

El Marbella destituye a Alfaro

El Marbella apuesta por Pato

Dos fichajes para el Marbella