El estreno de los recién ascendidos

Rayo Majadahonda, Mallorca, Elche y Extremadura se estrenan en Segunda


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Mallorca se estrenó con victoria | Imagen: RCD Mallorca

Balance dispar para los equipos recién ascendidos desde Segunda B. El más repetido de los resultados ha sido el empate. Y es que la “X” se ha dado en tres de los cuatro partidos protagonizados por los que hasta el pasado junio eran equipos de bronce.

Sólo ha logrado la victoria el Mallorca. Con un buen número de los jugadores que lograban el ascenso, el cuadro bermellón se ha estrenado con victoria frente a Osasuna con tanto de Abdón Prats desde los once metros. Una victoria con gran valor moral.

Sendos empates lograban el Elche y el Extremadura. Los ilicitanos lo hacían con empate a cero ante el Granada en casa. Fuera de su hogar lograban tablas los de Almendralejo, con igualada a un tanto ante el Real Oviedo en el siempre complejo Tartiere.

La única derrota llegaba en La Romareda. La firmaba el Rayo Majadahonda (2-1).  No obstante, el estreno histórico del club en la categoría de plata se entiende como muy positivo.

Los cuatro clubes esperan refuerzos en esta última semana de mercado, siempre con la mirada puesta en el temido límite salarial.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B