Tres clubes, obligados al exilio en su primer partido de liga como locales

Gimnástica de Torrelavega, San Fernando y Peralada no podrán jugar su primer partido como locales en sus respectivos campos


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Malecón | LSB

El mal estado del terreno de juego obligará a mover tres partidos de estas dos primeras semanas de liga en Segunda B. El mal estado de los campos de Gimnástica de Torrelavega, San Fernando y Peralada-Girona B ha obligado a esta medida de urgencia. Los tres, eso sí, de cara a la segunda y próxima jornada de liga.

El mal estado de mantenimiento de los campos del San Fernando o Peralada obliga a esta medida. El caso de la Gimnástica es ligeramente diferente: los conciertos albergados en El Malecón han obligado a llevar a cabo tareas intensivas de recuperación que harán imposible la disputa del primer encuentro. La Gimnástica jugará en el vecino Tanos/Santa Ana.

Así pues, el Gimnástica – Bilbao Athletic, el Peralada – Olot y el San Fernando – Melilla cambiarán de sede en la segunda jornada.


Otro de los clubes que ha alzado la voz esta semana por el mal estado del terreno de césped natural es el Barakaldo. El club fabril, a través de sus futbolistas, ha elevado sus quejas por el mal mantenimiento del césped, que corresponde al Ayuntamiento. El club ha afirmado que sólo se ha utilizado en pretemporada dos veces el campo y, que pese a esa infrautilización, el terreno de juego no está como debe por un mal cuidado.

Noticias relacionadas