Güemes 2 meses KO

El delantero del Arenas Club de Getxo se rompió la clavícula en el partido del pasado domingo.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Güemes Foto: Barakaldo CF

No lo está teniendo nada sencillo Jabi Luaces en este arranque de la temporada para conformar la parcela ofensiva ante las bajas acumuladas. Si el domingo acudió a Ellakuri con las importantes bajas de Aitor Ramos y Dani López, hay que sumar ahora a Adrián Güemes que tras una mala caída a los pocos minutos de ingresar en el campo en la segunda parte tuvo que abandonar las instalaciones laudiotarras en ambulancia. Finalmente, los peores pronósticos se han cumplido y se ha confirmado la rotura de su clavícula. Mínimo baja para los dos próximos meses.

La lesión del delantero de Barakaldo, fichado este verano del Gernika Club, obliga a intentar acortar la recuperación de Ramos y López. En caso de no poder contar ni con el madrileño ni con el bermeotarra para el próximo partido contra el C.D. Izarra, Etxaniz tendrá que volver a ser la referencia ofensiva acompañado por el argentino Zamorano.

La intención de los pupilos de Jabi Luaces es hacer bueno el empate a cero cosechado en la primera jornada en la visita al filial armero, el C.D. Vitoria, ante un peligroso C.D. Izarra que realizó un buen partido contra el C.D. Mirandés consiguiendo el empate en el descuento si bien mereció más premio según lo visto en el terreno de juego.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Arenas Club
Escudo del Arenas Club

Arenas Club

Getxo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Jabi Luaces

Estadio

Polideportivo de Gobela

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
8.
Arenas ClubArenas Club
12
5
3
4
18

Resultados

Jornada 12
11 Nov 2018
Arenas Club
0 - 1
Jornada 13
18 Nov 2018
11:00
Escudo del Arenas Club Arenas Club
Jornada 14
25 Nov 2018
Arenas Club
11:00