Nico Hidalgo es cedido al Sardinero

El jugador del Cádiz C.F. es el 14° refuerzo del Real Racing C. de Santander.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Nico Hidalgo | AS

La profunda renovación de la plantilla del club montañés realizada por el director deportivo Chuti Molina con el objetivo del ascenso apura los últimos días de mercado del mercado estival. Hoy se ha confirmado la cesión por parte del Cádiz C.F. del jugador de banda derecha Nico Hidalgo (30/04/1992, Motril, Granada) siendo su puesto natural la médula pero pudiendo jugar también de lateral.

Hidalgo se formó en la cantera del Motril C.F., llegando al primer equipo. En verano de 2012, tras la desaparición de su club formativo, el jugador motrileño firmó por el Granada C.F. B (3ª), donde disputó las siguientes 4 temporadas, estando las dos últimas como cedido por la Juventus de Turín. Tras tres temporadas consecutivas en 2ªB (13-16), entrenando con el primer equipo sin llegar a debutar en Liga (Una aparición en Copa en el curso 14-15), Hidalgo pasó a estar cedido en el Cádiz C.F. (2ª). En verano de 2017 los gaditanos se hacen con los servicios del extremo, acumulando hasta la fecha 35 encuentros con la camiseta amarilla. La cesión al cuadro montañés busca recuperar al jugador que tan buen rendimiento dio en el filial nazarí.

La llegada de Hidalgo al club de Santander obliga a dar salida a algún jugador de la plantilla actual. Antonio Tomás ya ha sido rescindido y Juanjo Expósito podría hacer también las maletas.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Racing Club de Santander

Real Racing Club de Santander

Santander (Cantabria)

Entrenador

Iván Ania

Estadio

El Sardinero

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
Real Racing Club de SantanderRacing Santander
4
2
2
0
8

Resultados

Jornada 4
16 Sep 2018
2 - 2
Racing Santander
Jornada 5
23 Sep 2018
10:00
Escudo del Racing Santander Racing Santander
Jornada 6
30 Sep 2018
Racing Santander
10:00