Anduva pierde un referente

Cervero dice adiós al Mirandés


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cervero | CD Mirandés

El C.D. Mirandés y Diego Cervero han acordado la rescisión del contrato

Con un escueto comunicado de prensa ha finalizado la etapa de poco más de un año de Diego Cervero (13/08/1983, Oviedo, Asturias) en el C.D. Mirandés. Una noticia esperada tras la ausencia del delantero asturiano en los entrenamientos y los últimos partidos.

La situación vivida en Anduva no ha dejado de sorprender a los aficionados jabatos que han visto como en unas pocas semanas se ha pasado de las declaraciones de Cervero de seguir en el club pese a los rumores de jugosas ofertas de otros clubes de la categoría a no contar en absoluto en los planes de Borja Jiménez. La rumorología se ha extendido en Miranda de Ebro estos días donde se habla desde desacuerdos entre Cervero y Jiménez en los planteamientos hasta el deseo de Cervero de abandonar el club sin compensación económica alguna para firmar un jugoso contrato. Sea como sea, es un final desagradable para ambas partes después de una temporada donde el ariete asturiano se había convertido en un ídolo en Anduva, gracias a su entrega en el césped y los 23 goles anotados.

En la presentación de Claudio Medina y Álvaro Bravo, el director deportivo Chema Aragón ha asegurado que el club no va a fichar más que un portero y dejará libre una ficha para el mercado invernal. Mientras que se prevé una lucha por interesante por hacerse con el veterano delantero entre los equipos de la categoría donde ya han aparecido los nombres de C.D. Castellón o Salamantino C.F.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Mirandés SAD

CD Mirandés SAD

Miranda de Ebro, Burgos (Castilla y León)

Entrenador

Borja Jiménez

Estadio

Estadio Municipal de Anduva

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
CD Mirandés SADCD Mirandés
12
6
5
1
23

Resultados

Jornada 12
11 Nov 2018
CD Mirandés
2 - 0
Jornada 13
18 Nov 2018
11:00
Escudo del CD Mirandés CD Mirandés
Jornada 14
25 Nov 2018
CD Mirandés
11:00