Wilfred, MVP de la jornada 3

El portero del Marbella, el mejor de la tercera jornada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Wilfred | Diario Sur

El MVP de la jornada 3 va para un portero. Y va para un guardameta que vio perder a su equipo. Pero Wilfred fue el mejor del Melilla 2-1 Marbella.

El experimentado guardameta logró paradas de mérito y mantuvo a su equipo vivo para luchar por el encuentro, sumando su segunda actuación consecutiva de mérito, después de realizar también un buen partido en la segunda jornada.

En un Marbella que se ha descapitalizado con la salida de varios de sus mejores jugadores de la pasada campaña hacia otros equipos, Wilfred continúa siendo un referente. El cuadro costasoleño parece que está temporada luchará por otros objetivos, pero ante un Melilla que tiene como diana el Play Off, lograron volver a competir.

ya trayectoria de Wilfred en Segunda B es impecable. José Manuel Muñoz acumula un enorme rendimiento en sus temporadas en el fútbol de bronce. Villanovense, Guijuelo, Llagostera, Olot o Mirandés figuran en su expediente.

El tercer reconocimiento es para Wilfred, que coge el cetro de Óscar Martín (Talavera) y Hugo Rodríguez (C. Leonesa), los mejores en las jornadas dos y uno respectivamente.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo IV