Nervios en Las Gaunas

Los tres empates cosechados en las tres primeras jornadas no son los resultados esperados.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Las Gaunas

Durante el verano la configuración de la plantilla a cargo del nuevo director deportivo Carlos Las Heras había generado mucha ilusión en la afición de la U.D. Logroñés, que confiaba en realizar un buen papel en el 10º aniversario de la entidad. Tras tres jornadas de liga los nervios comienzan a aflorar en la masa social de Las Gaunas.

El primer partido el equipo entrenado por Sergio Rodríguez obtuvo un empate en su visita a Tabira, donde la Cultural de Durango regresaba a la categoría tras más de un década. La U.D. Logroñés se estrelló ante un buen Errasti y la madera en una segunda parte donde mereció más, aunque sin poder batir a un rival que jugó con un jugador menos desde el minuto 72.

El estreno en casa frente al Barkaldo C.F. se saldó con un empate a uno, donde Santamaría pudo contrarrestar en el minuto 43 el gol fabril de Sergio Benito en el minuto 2. Tras un mal comienzo del encuentro los riojanos consiguieron empatar y, posteriormente, dominar el encuentro sin poder llevar excesivo peligro a la portería bizkaina.

Este pasado domingo la U.D. Logroñés visitó, por segunda vez tras el encuentro de Copa, a la U.P. Langreo consiguiendo un punto tras empatar a cero. Una vez más la falta de gol fue un lastre pese a las ocasiones de Ñoño, Vitoria, Rayco y Andy. Pero podía haber sido peor si Miguel no llega a despejar la ocasión que tuvieron los asturianos en la última jugada.

Algunas alarmas se han encendido ya en el entorno de la U.D. Logroñés, porque un equipo preparado para pelear por los play-off no ha sido capaz de ganar todavía, pese a no ser inferior a su rival en ninguno de sus partidos. También hay voces que claman por mantener la calma por estar todavía en el mes de Septiembre, pero la necesidad de una victoria balsámica esta próxima jornada en Las Gaunas contra Real Sporting B se hace latente.

Mientras este miércoles el equipo afrontará la segunda ronda frente al F.C. Cartagena (2ªB) que se disputará en el estadio cartagenero, tras superar la semana pasada por 1-2 a la U.P. Langreo.

 

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Logroñés
Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
16.
UD Logroñés SADUD Logroñés
4
0
3
1
3

Resultados

Jornada 4
16 Sep 2018
UD Logroñés
0 - 2
Jornada 5
23 Sep 2018
10:00
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 6
30 Sep 2018
UD Logroñés
10:00