El Sant Andreu – Gernika estuvo a punto de suspenderse

Un partido con muchas complicaciones


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Así estaba el Narcís Sala

El encuentro que en Barcelona disputan esta noche Sant Andreu y Gernika ha tenido muchas papeletas para suspenderse. El partido de Copa del Rey entre catalanes y vascos finalmente ha conseguido iniciarse, pero no sin suspense.

Primero, el Gernika ha tenido problemas con su vuelo. El club vasco ha optado por la opción de volar para evitar el cansancio de sus jugadores ante un desplazamiento entre semana. La plantilla bizkaina, no profesional y que compatibiliza trabajo y competición, ha visto como su vuelo se retrasaba por el pinchazo de uno de los neumáticos del aparato que debía llevarles hasta la ciudad condal.

Ya en Barcelona, los problemas han continuado. Una fuerte tromba de agua ha dificultado el traslado en autobús del Gernika hasta el Narcís Sala. La fuerte lluvia ha colapsado las arterias de la capital catalana, aunque el equipo ha logrado llegar a tiempo al estadio.

Un Narcís Sala en el que esperaba la última sorpresa. Esa misma tromba de agua ha puesto en riesgo el encuentro tras inundar el terreno de juego de hierba artificial, las oficinas y los vestuarios.

Pese a los muchos inconvenientes, el encuentro ha logrado disputarse.

Noticias relacionadas

 

Escudo del SD Gernika Club

SD Gernika Club

Gernika-Lumo, Vizcaya (País Vasco)

Entrenador

Urtzi Arrondo

Estadio

Estadio Urbieta

Clasificación - Grupo 2

Resultados

Jornada 1
26 Aug 2018
1 - 0
Escudo del SD Gernika SD Gernika
Jornada 2
01 Sep 2018
SD Gernika
0 - 0
Jornada 3
09 Sep 2018
3 - 1
SD Gernika