El Calahorra sorprende al Castellón

El cuadro rojillo vence en una gran noche de Edu Ubis


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Calahorra celebran el pase | CD Calahorra

Con Calahorra volcada, dando color rojo a La Planilla, los locales lograron el pase a tercera ronda dejando en la cuneta a uno de los proyectos más fuertes de la Segunda B, el Castellón.

Con intensidad, dominio del juego dividido y con un rival muy estudiado, el Castellón supo imponerse a goles y a tablas. Desde el inicio se vio una intensidad muy alta en el encuentro, buena muestra del deseo de los dos equipos por esta Copa.

Pero en esa intensidad el Calahorra era mejor y llevó el peligro en esos primeros compases. Así, fruto de la insistencia, llegaría el primero de Ubis tras cazar un rechace a tiro de Barcina.

El Castellón, aún noqueado por el gol recibido cerca del descanso, iba a recibir la inyección letal poco después del tiempo de asueto. Ubis, de nuevo, lograba rematar un buen servicio para dejar el que sería el definitivo 2-0.

El Calahorra desde ese momento decidió juntar al equipo y cerrar líneas. Trabajo y trabajo ante un Castellón que fue un quiero y no puedo y que apenas encontró la forma de inquietar a Gonzalo. Ni la entrada de Hicham para buscar mayor equilibrio y verticalidad sirvió.

De hecho, fue el cuadro riojano quién pudo hacer mayor daño en los instantes finales, aprovechando los espacios dejados por un voluntarioso pero desacertado Castellon.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.