La Ponferradina mete ritmo

Los bercianos han conseguido una nueva victoria, esta vez fuera de casa 


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Yuri, autor de uno de los tantos

La victoria por 1-2 de la Ponferradina en Galicia por 1-2 ante el Deportivo Fabril les vale a los bercianos para firmar 10 de 12 puntos posibles en este arranque de liga en el Grupo I. El equipo, de nuevo férreo atrás aunque concedió su primer tanto de la temporada, tuvo como protagonista a un gran Yuri, que ha comenzado en buena forma la temporada.

Eso sí, los tres puntos de hoy los tuvo que luchar la Ponfe ante un combativo Deportivo B que no ha arrancado como se esperaba esta temporada y sólo suma un punto por ahora. De la fortaleza y la intensidad intentaron sacar hoy rédito, pero en frente se encontraron a una buena Ponferradina.

El partido lo abría Yuri pasado el minuto 20. El delantero gozó al menos de otras dos ocasiones en el encuentro, una especialmente bonita en jugada individual, pero no logró más tantos hoy. Sí lo logró justo antes del descanso para la igualada May.

Mazazo para los bercianos justo antes del descanso, pero del que supieron recomponerse. Para no dudar, la Ponfe trató de mantener al máximo la concentración en los instantes iniciales del segundo tiempo, dando poca opción a la expeculación con balón y dejando que pasaran lgunos minutos y otros tantos nervios.

Con la hora de encuentro ya cumplida, Fran Carnicer haría el 1-2 definitivo. Un servicio de Yuri tras un magistral recorte le servía a Carnicer para llevar a las redes el cuero.

Y tras el gol el Fabril de pocas dispuso para igualar y para hacer temblar a su rival. Apenas una opción de profundidad a la que no llegó Víctor García.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.