Primera destitución de la temporada en Segunda B

El Castellón hará hoy oficial el despido de su entrenador


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergi Escobar, destituido

Solo cuatro semanas han hecho falta para conocer el primer despido de un entrenador esta temporada en el fútbol de bronce. Será Sergi Escobar, entrenador del Castellón, el primero en salir en esta temporada. Un ejercicio que da el relevo a una 2017/18 con un gran número de destituciones en Segunda B.

El periodista de Radio Voramar era quien anunciaba la noticia avanzada ya la noche del domingo y una vez se conocía el resultado del último encuentro, en el que después de dominar el encuentro, el Castellón se dejaba empatar por el Espanyol B en los últimos compases de encuentro tras ir ganando por dos goles (2-2).

El entrenador que termino logrando el ascenso, después de muchos años, a Segunda B terminaría hoy su etapa en Castalia. El equipo blanquinegro suma sólo tres puntos de los doce disputados, ocupando la decimoséptima posición.

La exigencia de un proyecto con mucho capital y que aspira a ser primero ha podido con Sergi Escobar, primer preparador en caer está campaña. La noticia de su destitución, aún no oficial, se espera sea definitiva a lo largo de la mañana de este lunes.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Castellón
Escudo del CD Castellón SAD

CD Castellón SAD

Castellón de la Plana, Castellón (Comunidad Valenciana)

Entrenador

Óscar Cano

Estadio

Nuevo Estadio Castalia F-11

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
CD Castellón SADCD Castellón
29
4
17
8
29

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
CD Castellón
2 - 1
Jornada 30
24 Mar 2019
11:00
Escudo del CD Castellón CD Castellón
Jornada 31
31 Mar 2019
CD Castellón
10:00

Los comentarios están cerrados.