El Marbella golea al Sevilla Atlético

Buena imagen del equipo de Padilla


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Montero, autor del gol | Marbella FC

Con incertidumbre llegaba el Marbella FC a este partido tras encandenar dos malos encuentros la semana anterior, que le costaron la eliminación copera  en casa ante el  CD Ebro y un mal resultado en Melilla .  Pero cuando se trata de la liga y en su feudo, la cosa parece tener otro tinte. Al menos porque el Municipal sigue siendo el fortín de la campaña anterior y  para refrendar este hecho, el Marbella estaba obligado a amarrar los tres puntos.

Los blanquillos llevaron la batuta del juego y la posesión del balón durante todo el partido ante un filial sevillista que sólo inquietó la meta de Wilfred en un par de ocasiones, a las que el cancerbero de Los Palacios supo responder montrando que mantiene el nivel del curso anterior.  El  marcador lo abriría el capitán Javi Añón (minuto 39) , al materializar de fuerte disparo un balón servido desde el costado derecho por Rafa Muñoz.  En la segunda parte el Marbella se tornaría en un vendabal ofensivo con un Jose Ramón muy activo por ambas bandas y con Montero intentando aprovechar su 1,90 de estatura para rentabilizar los balones que le llovían por uno y otro flanco.   Fue en el 75 de partido cuando el hoy 9 blanquillo cabeceaba un centro, que Lucho detiene en primera instancia , y al rechace esta vez el espigado delantero ponía el 2-0 en el marcador.   El tercero lo marcaría Sillero tres minutos más tarde .  Añón botaba un córner , Montero mandaba de cabeza el esférico al larguero y el jugador ex-cordobesista cazaba de un testarazo el balón repelido para anotar su primer gol de la temporada.  El definitivo 4 – 0  lo pondría Montero , quien de nuevo hacía gala de su dominio por alto  para resolver un centro que le mandaba Peris desde la banda izquierda.

Primer partido en esta temporada que el Marbella acaba con su portería imbatida. Además el equipo de Padilla se sitúa con 9 goles a favor como equipo más realizador del Gr. IV.   Sobretodo gracias  al olfato anotador mostrado en estas primeras jornadas por Montero y  Juanma, quien no pudo jugar ante el Sevilla Atco por lesión y que estará listo para volver  la semana que viene ante el Sanluqueño.

El filial sevillista, en cambio, da muestras de debilidad defensiva y poca efectividad de cara a la puerta rival. Aspectos que deberá mejorar este jóven equipo para tomarle el pulso a la categoría.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.