Castel y Orbegozo: los reyes del gol del arranque liguero

Los jugadores de San Sebastián de los Reyes y Real Unión, los más acertados tras cuatro jornadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Mikel Orbegozo | Jose Ignacio Unanue – Mundo Deportivo

Dos nombres propios ocupan las páginas de este inicio de liga en la temporada 2018/19. Sergio Castell y Mikel Orbegozo son los dos delanteros más acertados de este inicio liguero. Los dos acumulan un total de cuatro tantos en su zurrón tras cuatro jornadas, a gol por partido.

Nadie más en la categoría ha logrado la estadística de gol/partido. Con tres tantos está Vinicius Junior, del Castilla, Gabarre (Tudelano), Villalibre (Bilbao Athletic), RAmos (Inter de Madrid), Manu Apeh (Celta B), Juanma (Marbella) y Francis Ferrón (Badajoz).

Los dos protagonistas de este artículo no han logrado con sus goles meter a sus equipos en Play Off. Ni Sanse ni Real Unión ocupan por ahora posiciones de privilegio.

Sergio Castel (Artea, 1995) llegaba al Sanse procedente del Alcorcón B. Anteriormente había militado en Lealtad, Osasuna B o Tudelano. Es esta la temporada en la que mejor rendimiento está consiguiendo en Segunda B.

Por su parte, Mikel Orbegozo es un viejo conocido de la categoría. Asentado ya en el Real Unión, el punta gipuzkoano Ha pasado por Real Sociedad B, Bilbao AThletic y Getafe B, además de otros como Marbella o Compostela. A sus 29 años busca el año de máximos números en la categoría de bronce.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.