El Sanluqueño se convierte en la revelación del Grupo IV

Sorprenden al Marbella en casa


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Sanluqueño derrota al Marbella | LSB
Recién ascendido a la categoría y con las miras puestas en la permanencia, el Atlético Sanluqueño está fraguando un gran inicio de temporada que le alza a la tercera plaza de la clasificación. Los blanquiverdes han sumando 10 puntos de los últimos 12 posibles y sólo conocen la derrota en el encuentro de la primera jornada ante Real Murcia.  Los de Falete están sabiendo aprovechar sus bazas: una rocosa defensa, un fluido contragolpe y sobretodo el fútbol directo que pueden generar en su feudo al ser uno de los terrenos de juego con las dimesiones más reducidas del grupo.
En el centro del campo la manija del equipo está a cargo del veterano Abel Gómez y arriba descata el habilidoso Mawi.  Otro hombre destacado en la zona de tres cuartos es Edu Oriol, con experiencia en categoría superior y que ya ha visto puerta rival en 3 ocasiones. Entre estos tres jugadores suman 7 de los 8 tantos a favor que lleva el Sanluqueño. Sorprende la baja incidencia de jugadores de esta plantilla como Guarnido o Dani Güiza, quienes apenas están disputando minutos por culpa de problemas físicos o decisiones técnicas.
Aunque el objetivo real de este club es eludir el descenso a final de temporada, este buen arranque de competición les sirve para avanzar en su propósito y les perfila como equipo revelación  del Grupo IV
 Último partido
El pasado domingo derrotaron por 2-0  al Marbella FC en el Estadio de El Palmar. Encuentro en el que esperaron agazapados durante la primera parte a un Marbella que se descompuso tras  encajar el primer gol , producto  de un fallo propio de la defensa costasoleña. En la segunda mitad los locales fueron superiores , encarrilando el partido en la recta final, tras disponder de varias ocasiones que siempre desbarató el meta visitante Wilfred.  El Marbella no supo incarle el diente a un rival muy bien plantado sobre el césped, que sabe a lo que juega y al que únicamente inquietó en jugadas a balón parado.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.