70 goles de Ubis

El delantero riojano alcanza los 70 goles anotados en 2ªB


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ubis sigue sumando | CD Calahorra

Al borde del descanso del derby riojano del pasado domingo en La Planilla protagonizado por el C.D. Calahorra y la U.D. Logroñés, un centro de Rodrigo fue rematado por Ubis para adelantar a los locales en el marcador. Un gol especial, no por ser de bella factura, sino porque significaba el 70º gol que el delantero riojano anotaba en su carrera deportiva en 2ªB en 13 temporadas en la categoría.

Ubis comenzó su carrera en las categorías inferiores del desaparecido C.D. Logroñés, dando el salto al primer equipo en la temporada 06-07. En la siguiente temporada, ya con el equipo en una delicada situación económica, el ariete riojano aumentó su ración de minutos y anotó su primer gol en 2ªB frente al C.At. Osasuna B, cerrando su etapa de dos temporadas en Las Gaunas con 4 goles anotados en 41 partidos.

Posteriormente, Ubis continuó su carrera en la U.B. Conquense (24 partidos/2 goles), C.D. Guijuelo (14/1), C.D. Mirandés (33/8) y S.D. Amorebieta (31/9). En la temporada 12-13 regresó a su Logroño natal para firmar por la U.D. Logroñés, anotando 13 goles en los 78 partidos disputados en las 3 temporadas que Ubis fue jugador rojiblanco. A su salida de Las Gaunas, en verano de 2015, el ariete riojano volvió a Urritxe anotando 15 goles en 32 partidos, en la que ha sido su mejor temporada cara  a la portería rival. Permaneció Ubis una temporada en el Arenas Club de Getxo (26/7) antes de regresar por tercera vez a la S.D. Amorebieta (33/9). Este verano el jugador riojano ha podido regresar a su tierra gracias al C.D. Calahorra donde ha anotado 2 goles en 4 partidos disputados de Liga.

Polémica con la afición de la U.D. Logroñés

El 70º gol de Ubis estuvo acompañado por la polémica por unos gestos realizados por el delantero hacía una parte de los aficionados visitantes. No hay que perder de vista la compleja relación entre el jugador riojano y parte de la afición de la U.D. Logroñés en la etapa que pertenecía a la disciplina rojiblanca, donde el jugador era silbado y criticado por la esa lado de la grada, mientras en alguna ocasión el delantero dedicó algún gesto a ese sector

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Calahorra
Escudo del CD Calahorra

CD Calahorra

Calahorra (La Rioja)

Entrenador

Miguel Sola

Estadio

Estadio Municipal La Planilla

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
CD CalahorraCD Calahorra
9
4
2
3
14

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
2 - 1
CD Calahorra
Jornada 9
21 Oct 2018
CD Calahorra Escudo del CD Calahorra
2 - 0
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
CD Calahorra

Los comentarios están cerrados.