Ni ratifica ni cesa a Sergio Rodríguez

Revuelta deja en manos de Sergio Rodríguez su continuidad


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La dirección de la UD Logroñés, ayer en rueda de prensa | UDL

El máximo accionista Félix Revuelta dejó en manos de Sergio Rodríguez su continuidad.

Ayer en Logroño se celebró una cita marcada en rojo por los accionistas de la U.D. Logroñés, la junta general de accionistas. Uno de los alicientes que tenía la cita de este año era ver que podía suceder con el futuro del técnico del primer equipo, Sergio Rodríguez, muy discutido por la grada con un pobre balance de 3 puntos en 5 jornadas.

A la llegada a la capital riojana del máximo accionista y presidente de la U.D. Logroñés, Félix Revuelta, se realizó la tradicional foto del primer equipo donde estuvo presente el actual técnico lo que sirvió para confirmar la continuidad de manera oficiosa. Posteriormente, tuvo lugar una comida en una bodega y a la tarde la Junta de Accionistas. A la salida de la misma Revuelta realizó declaraciones a los medios de comunicación anunciando que Sergio Rodríguez es un hombre en el que sigue manteniendo su confianza y en caso de derrota el próximo domingo deberá ser él quien “tendrá que calibrar sus fuerzas”, dejando claro que “en cualquier caso, Sergio va a seguir en el club porque mi proyecto y el suyo van unidos” independientemente sea como entrenador del primer equipo u otro puesto.

Fuera de la noticia sobre la continuidad de técnico riojano, Revuelta anunció en la junta la novedad de que la U.D. Logroñés contará con un equipo femenino la próxima temporada. Cabe recordar que ahora mismo el club rojiblanco comparte Las Gaunas con el primer equipo de la E.D.F. Logroño, que compite en la Liga Iberdrola. También el máximo accionista del club riojano se refirió a la búsqueda de terrenos para la construcción de la ciudad deportiva que continúa en la actualidad.

Por otro lado, la junta, que contó con la presencia de más del 97% del accionariado, aprobó las cuentas de la temporada pasada (50172.06 € de déficit) y el presupuesto para esta campaña (1860000 €), que aumenta un 29%

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Logroñés
Escudo del UD Logroñés SAD

UD Logroñés SAD

Logroño (La Rioja)

Entrenador

Sergio Rodríguez

Estadio

Las Gaunas

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
UD Logroñés SADUD Logroñés
9
3
4
2
13

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
UD Logroñés
1 - 0
Jornada 9
21 Oct 2018
0 - 1
Escudo del UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 10
28 Oct 2018
UD Logroñés
11:00

Los comentarios están cerrados.