El Ibiza cambia de entrenador

Cambia de preparador tras sólo cinco jornadas


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Palop

Segunda destitución en Segunda B en sólo cinco jornadas. Tras la salida del entrenador del Castellón, el Ibiza del Grupo IV es el segundo equipo de la categoría de bronce en cambiar a su director de orquesta. Tras sólo cinco jornadas de competición, el club dirigido por Amadeo Salvo ha decidido prescindir de Antonio Méndez. Además, se destituye también a su segundo, José López.

La decisión se tomaba en la noche del miércoles, para hoy mismo y en la mañana de este jueves anunciar a su sustituto. Será Andrés Palop quien ocupe el banquillo ibicenco. El exportero internacional llega acompañado de Ruben Mora, Juan José Jiménez y Álex Prieto, que completan su cuerpo técnico.

Palop cuenta con una frustrada experiencia en el Alcoyano, donde el equipo rindió por debajo de lo esperado en el Grupo III. Ahora en el Ibiza buscará una nueva oportunidad.

Recordamos que el Ibiza compraba la plaza del Lorca FC por una cifra cercana al medio millón de euros ya muy avanzado el verano, lo que condicionó la composición de una plantilla que se hizo tarde. El equipo ocupa posición de Play Out en el Grupo IV, con cuatro de quince puntos posibles.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: UD Ibiza-Eivissa
Escudo del UD Ibiza-Eivissa

UD Ibiza-Eivissa

Ibiza, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Pablo Alfaro

Estadio

Estadi Municipal Can Misses

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
UD Ibiza-EivissaUD Ibiza-Eivissa
38
17
12
9
63

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
0 - 1
UD Ibiza-Eivissa
Jornada 37
12 May 2019
UD Ibiza-Eivissa
2 - 1
Jornada 38
19 May 2019
0 - 1
Escudo del UD Ibiza-Eivissa UD Ibiza-Eivissa

Los comentarios están cerrados.