Garai y Javi Hernández al borde de la suspensión

Los dos jugadores acumulan 4 amonestaciones en 5 jornadas.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Garai con la camiseta del Athletic

Gorka Garai (S.D. Leioa) y Javi Hernández (Real Oviedo Vetusta) tendrán que cuidarse de no ver la amarilla en el próximo partido pues se encuentran a una sola tarjeta de cumplir el primer ciclo de tarjetas amarillas. Sorprendente visto que sólo se llevan disputadas 5 jornadas del campeonato.

En el caso de Garai, debutante en la categoría, su posición en el centro del campo y que sea un jugador importante para los planes de su técnico Jon Ander Lambea pueden explicar que viera la amonestación en los partidos contra R. Sporting de Gijón B (1ª Jornada), Real Unión C. de Irún (3ª Jornada), Bilbao Athletic (4ª Jornada) y C.D. Tudelano (5ª Jornada). El centrocampista de Munguía, que llegó procedente del C.D. Basconia (3ª División), deberá evitar ver la amarilla en el enfrentamiento frente a la R.S. Gimnástica de Torrelavega para evitar la suspensión.

Más sorprendente es la situación de Javi Hernández, pues el lateral izquierdo del Real Oviedo Vetusta ha disputado únicamente 4 encuentros (Barakaldo C.F., R. Sporting de Gijón B, C.D. Calahorra y Real Unión C. de Irún), al ser convocado durante las tres primeras jornadas con el primer equipo. El jerezano, que llegó libre del Real Madrid Castilla C.F. tras una cesión el C.D. Ejido, llegó a ver la tarjeta amarilla en el partido contra el Barakaldo C.F. tras salir al campo en el minuto 89. Sin duda, Javier Rozada sufrirá desde la banda cada acción donde el lateral izquierdo esté involucrado en el próximo partido con el Bilbao Athletic.

En similar situación se encuentra en otros grupos Aldalur (Burgos C.F.), Primi (C.D. Alcoyano), Robusté (C.F. Badalona), Gerrit (C.D. Ebro), Bacari (C.F. San Fernando) y Mario (C.D. Don Benito). Por su parte, Mario Marín (Jumilla F.C.) ya ha cumplido el ciclo.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.