El Barça ‘B’ se impone a un sólido Olot

Los de Raúl Garrido encajaron dos goles en los diez primeros minutos de juego


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: José Raúl González

Los de Raúl Garrido encajaron dos goles en los diez primeros minutos de juego y, aunque supieron plantar cara al filial, sobre todo en la segunda parte, solo lograron un gol que no fue suficiente para empatar

Minutos después del final del partido en el Camp Nou, empezaba el Barça B – Olot en el Mini Estadi. Con las gradas poco pobladas (1.555 espectadores según la megafonía) y, en su mayoría, aficionados visitantes que cantaron sin parar, incluso después del primer gol del partido que fue para los locales y que llegó a los seis minutos de juego.

En un saque de esquina hacia atrás, que enganchaba Morer para centrar y remataba Chumi de cabeza. Se estiró hacia la derecha Xavi Girard, y aunque logró tocar el balón, éste se acaba colando entre su mano y el poste derecho de la portería.

Fueron minutos de dominio local y en los que parecía que los de Raúl Garrido aún no habían entrado al partido. Quizá por eso, llegó el segundo: solo tres minutos después materializó el segundo en una jugada que comenzó con un córner visitante. El ‘7’ del filial logró sobrepasar al portero visitante en un mano a mano en la frontal del área para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2 a 0 en el marcador antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de juego.

No se vino abajo el Olot que a pesar de la diferencia, quiso agarrase al partido. Buscó la manera de acercarse a la portería de Carevic. Aunque sin demasiado peligro, coincidió con la primera posesión visitante de los primeros cuarenta y cinco minutos; los de Raúl Garrido subieron una marcha para intentar hacer daño al filial. Minutos para los amarillos, que lo intentaban, pero sin verdaderas ocasiones de gol para acortar distancias.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 42, poco antes del descanso, cuando tras alguna otra ocasión de los de García Pimienta, un cabezado perfecto de Alan Baró se coló al fondo de la red por encima del portero local, que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Ya en la segunda parte, los visitantes quisieron hacerse con el dominio del partido para intentar la igualada en el marcador y fueron mejores durante los primeros minutos, hasta que el Barça despertó y buscó el gol de la tranquilidad. Terminaría el partido con diez el Olot después de que Barnils viera la segunda tarjeta amarilla en el minuto setenta y tres y, por consiguiente, también la roja.

Pero al igual que ya había pasado en la primera parte, a pesar de estar con un hombre menos el Olot lo intentó hasta el final aunque fue el filial azulgrana quien gozó de las ocasiones más peligrosas hasta los cinco minutos de descuento que dieron por finalizado el encuentro.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.