Mal arranque en el Nuevo Malecón

Tras 6 jornadas la R.S. Gimnástica de Torrelavega sigue sin conocer la victoria.


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Malecón | LSB

No pudo ser en Sarriena, pese a adelantarse en el marcador gracias a Ruben Palazuelos, una jornada más los cántabros se quedaban sin conocer la victoria y sumaban su cuarta derrota consecutiva. Tras arrancar la temporada con dos empates frente a Real Unión C. de Irún (1-1) y Bilbao Athletic (0-0), la R.S. Gimnástica de Torrelavega ha sido derrotada por el C.D. Tudelano (2-1), C.D. Vitoria (0-2), S.D. Amorebieta (1-2) y S.D. Leioa (2-1). Todo ello hace que el partido de la próxima jornada contra la S.D. Gernika Club se haya convertido en vital para romper la mala racha y conocer la primera victoria del curso, aunque el conjunto foral también vendrá dispuesto a cosechar su primera victoria de la temporada.

De momento la mala racha no parece haber socavado el crédito del técnico Pablo Lago, que sigue contando con la confianza tanto del club como de sus aficionados, situación que puede variar si el equipo sufre una nueva derrota en la 7ª jornadas. El técnico asturiano, responsable de la vuelta a 2ªB tras 5 temporadas de ausencia, cuenta con una plantilla que mezcla jóvenes talentos (Dani Salas, Cristian Moreno, Fermín Sánchez…) con jugadores contrastados en la categoría (Alberto Cusidor, Nacho Rodríguez, Rubén Palazuelos…).

Sin duda, no habrá que perder de vista lo que suceda en la próxima jornada en el Nuevo Malecón de Torrelavega en un partido donde ambos conjuntos necesitan sumar una victoria para no comenzar a verse descolgados en la clasificación del grupo II de 2ªB.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RS Gimnástica

RS Gimnástica

Torrelavega (Cantabria)

Entrenador

Pablo Lago

Estadio

Stadium Gal

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
19.
RS GimnásticaRS Gimnástica
9
1
2
6
5

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
2 - 0
RS Gimnástica
Jornada 9
21 Oct 2018
RS Gimnástica Escudo del RS Gimnástica
0 - 1
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
RS Gimnástica

Los comentarios están cerrados.