Los mejores entrenadores de Segunda B de la pasada temporada

El Comité de entrenadores ha reconocido su labor a cuatro entrenadores de bronce


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Garitano en rueda de prensa. (Foto: EITB)

Los premios Ramón Cobo a los mejores entrenadores de la pasada temporada ya han sido entregados. También los correspondientes a cada uno de los grupos de Segunda B. La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Las Rozas de Madrid, ha reconocido a los mejores preparadores de Primera, Segunda y Segunda B, Fútbol Sala en sus dos primeras categorías y al mejor entrenador de Primera femenina.

El galardonado en el Grupo I ha sido Rubén Albés. El preparador del Celta B ha sido distinguido con el premio al mejor entrenador de este Grupo después de lograr la clasificación del cuadro celeste para el Play Off, tras una muy buena y regular temporada.

En el Grupo II el agraciado ha sido un entrenador de un filial, al igual que en el Grupo I. Gaizka Garitano ha sido el premiado. Logró con el Bilbao Athletic la clasificación para el Play Off de ascenso a Segunda, aunque al igual que Albés, sin suerte en la fase.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha sido reconocido como el mejor del Grupo III. Con el cuadro balearico logró el ansiado ascenso a Segunda División y ahora disfruta del premio logrado como técnico del equipo en el segundo peldaño del fútbol español.

Tampoco ha pasado desapercibida la buena campaña de un Marbella que también hizo Play Off. El que fuera su preparador la pasada campaña, Fernando Estévez, ha sido el premiado en el Grupo IV.

Otro viejo conocido de la Segunda B como Bordalás ha sido premiado como mejor entrenador de Primera División la pasada campaña.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.