Saques de Honor en Tabira y el Stadium Gal

El actor Eneko Sagardoy y Hondarribia A.E. serán los grandes protagonistas de la previa


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sagardoy | El Mundo

Durante el martes se hizo público que tanto la S.C.D. Durango como el Real Unión C. de Irún homenajearan con la realización del saque de Honor a Enerko Sagardoy, ganador del Goya al mejor actor revelación en 2018 por la pelicula Handia, y al club de remo Hondarribia Arraun Elkartea, campeón de la Bandera de La Concha 2018, respectivamente.

La S.C.D. Durango aprovechará el próximo derbi del día 12 de Octubre a las 12:00 contra el Barakaldo C.F. para rendir un merecido homenaje al actor durangués. El encuentro coincide además con San Fausto, la fiesta de la localidad bizkaina, por lo que se espera un gran ambiente en Tabira.

Mientras tanto el Real Unión C. de Irún hará coincidir el derbi de este domingo frente a la Real Sociedad de Fútbol B para homenajear al histórico club de remo, cuyos integrantes junto a sus dirigentes acudirán al Stadium Gal portando la Bandera de la Concha ganada el pasado mes de Septiembre. Hay que recordar la importante relación deportiva entre Hondarribia e Irún, que lleva a los irundarras a animar a la Ama Guadalupekoa (Nombre de la trainera verde) y a los hondarribitarras a animar al Real Unión C. de Irún. Los verdes ya han mostrado su agradecimiento a los fronterizos por el gesto y animan a la afición a acudir a animar al equipo en el estadio.

Bonito gesto el llevado a cabo por parte de ambos conjuntos vascos que demuestra la implicación de los clubes humildes con el contexto social, cultural y deportivo que les rodea.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II

Los comentarios están cerrados.