Lasesarre se va de fiesta

Barakaldo y Racing de Santander protagonizarán un encuentro con gran presencia de aficionados


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Lasesarre

Segundo contra primero del Grupo II, o lo que es lo mismo: el Racing de Santander visitará Lasesarre para enfrentarse al Barakaldo en lo que será el encuentro más esperado del Grupo II de este próximo fin de semana.

Para ello, los dos clubes trabajan con la intención de que la gente y las gradas sean protagonistas. A buen seguro, el primer gol se marcará desde las coloridas gradas del feudo bizkaino.

El Barakaldo ha preparado una promoción con una entrada adicional a cinco euros para sus aficionados. Además, tanto para la afición local como para la visitante habrá promociones en diferentes bares de la localidad a lo largo del domingo.

Hasta Santander han viajado mil entradas, que ayer a última hora casi se habían vendido ya. 750 entradas ya se habían retirado de taquilla tras 48 horas de venta, lo que conforma la gran expectación levantada por el encuentro. Desde Barakaldo no se enviarán más entradas, por lo que quien se quede sin ellas deberá acudir a taquillas. Buena es tambien la marcha en la venta de localidades para los locales.

El sorprendente buen comienzo de un Barakaldo reconstruido de pies a cabeza tras la marcha de futbolistas importantes al final de la pasada campaña será un examen para el potente Racing de Santander, flamante líder del Grupo II. Los fabriles no han perdido y han presentado buena batalla ante todos sus rivales, logrando quizá su victoria más cómoda este pasado fin de semana en Izarra.

Justo llega el Racing tras su victoria más complicada. Y es que la Cultural de Durango plantó más batalla de lo esperado en el Sardinero.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.