Movilla dimite en el Salamanca enfrentado con la dirección

El Director General abandona su cargo por amplias discrepancias con la dirección del club y el presidente


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Movilla | As

José María Movilla ya es historia en el Salamanca. El club de El Helmántico, que se está encontrando con dificultes mayores a las esperadas en su salto a Segunda B, se queda sin Director General.

El equipo está en la zona baja, con graves problemas sobre todo a nivel defensivo, donde la plantilla carece del nivel que exige la Segunda B. Movilla y el saliente Josemi Campos analizan los problemas desde la composición de la plantilla, achacando a la dirección del club una serie de imposiciones que han condicionado el nivel de la plantilla. Ya en verano sorprendieron alguna salidas de jugadores que habían mostrado bien nivel en el año del ascenso.

La gota que ha colmado el vaso va en relación a la salida de Campos. Movilla no era partidario de su cese, y menos aún de cómo se están llevando las gestiones para la llegada del nuevo preparador, que podría ser anunciado mañana.

Además, Movilla dice no querer aceptar la imposición de jugadores ni algunas decisiones que se están tomando, a su juicio, de manera arbitraria y sin su debida justificación deportiva.

El club ahora deberá recomponer todo su organigrama inmersos en la temporada. Un difícil reto que debe ir unido al de la mejora de los resultados para evitar dejarse demasiados puntos.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CF Salmantino

CF Salmantino

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Josemi Campos

Estadio

Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
CF SalmantinoCF Salmantino
9
1
3
5
6

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
1 - 1
CF Salmantino
Jornada 9
21 Oct 2018
CF Salmantino Escudo del CF Salmantino
0 - 1
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
CF Salmantino

Los comentarios están cerrados.