El Elche reclamará al Recreativo 2,2 millones de euros

El club ilicitano reclama la cláusula de rescisión de Benktib


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Benektib | Elche CF

Lío a la vista entre Elche y Recreativo de Huelva. El Decano fichaba el pasado verano al jugador del Elche Benktib. El club ilicitano defiende que el centrocampista mantiene un contrato con su entidad hasta junio de 2021, un contrato que a su parecer el jugador rescindió de manera unilateral y personal.

Así, el Elche le reclama al Recre como responsable del movimiento los 2,2 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, que tiene ficha con el Decano. El futbolista tenía contrato hasta junio de este año, pero el Elche defiende que existía una cláusula que le permitía alargarlo hasta 2021 y que la ejerció. Ante ello, el futbolista rescindió de forma unilateral el acuerdo.

El Recreativo traspasa la responsabilidad de este tema al futbolista y sus asesores. Alegan los onubenses que se desconocía esa información y que no existe responsabilidad, si bien la ley dice lo contrario. Y es que, en caso de dársele la razón al cuadro ilicitano, la responsabilidad jurídica recae sobre el Recre.

En el Recreativo, por ahora, impera la calma. El club decidió ya hace semanas consultar el caso a la Federación Española de Fútbol, que dio el “OK” al alta del futbolista, algo que no se habría producido de tener ficha con otro equipo.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: RC Recreativo
Escudo del RC Recreativo de Huelva SAD

RC Recreativo de Huelva SAD

Huelva (Andalucía)

Entrenador

Salmerón

Estadio

Estadio Nuevo Colombino

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
RC Recreativo de Huelva SADRC Rec. Huelva
9
4
3
2
15

Resultados

Jornada 8
14 Oct 2018
0 - 1
RC Rec. Huelva
Jornada 9
21 Oct 2018
RC Rec. Huelva Escudo del RC Rec. Huelva
2 - 0
Jornada 10
28 Oct 2018
11:00
RC Rec. Huelva

Los comentarios están cerrados.