El Barakaldo vuelve a coger impulso

El cuadro fabril se recupera de la derrota contra el Racing a costa del colista


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Minuto de silencio en Tabira | Imagen: Barakaldo CF

Victoria de practicidad para alejar dudas y confirmarse como uno de los sorprendentes aspirantes para el Barakaldo.El cuadro fabril, que cambiaba más de tres cuartas partes de la plantilla este verano, ha logrado un gran arranque y hoy ha confirmado que se mueve bien en los momentos importantes.

Tras la dolorosa derrota en casa ante el Racing, el Barakaldo visitaba en el primer encuentro de la jornada a una Cultural de Durango ansiosa por ganar. Los de Larrazabal dibujaron de nuevo un partido más práctico que bonito y en el que apenas sufrieron en defensa.

Le faltó frescura a un cansado Barakaldo pero que con chispazos de juego volvió a enseñarse como un equipo muy peligroso en los últimos metros. Tras un aviso de Dopi en forma de vaselina, el gol llegaba en una buena jugada trenzada desde banda izquierda a derecha de Villacañas, que daba a de Paula para un pase magistral. El servicio lo aprovechaba Prats, que llevaba el balón al palo para que Fernán Ferreiroa lograra su primer tanto en liga.

La Cultu asumió riesgos en la segunda mitad, abriendo líneas, pero no era su día. La falta de precisión impidió a los de Tabira llegar con garantías a zonas de remate.

El Barakaldo se sitúa provisionalmente segundo en el Grupo II, con 17 puntos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II

Los comentarios están cerrados.