El Talavera deja en la cuerda a Patxi Salinas

La goleada del cuadro del Municipal de Fútbol del Prado deja muy tocado al técnico vasco


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Patxi Salinas. Foto: sport.es

Punto y final al margen de confianza para Patxi Salinas. El Badajoz caía derrotado el pasado domingo por un contundente 4-0 ante un sorprendente Talavera que está compitiendo con gran solvencia y con tres referentes como directores de orquesta: Alberto Oca, Óscar Martín y Molinero.

El Badajoz se mostró inoperativo en ataque y muy endeble en defensa. Muy lejos está el equipode luchar por las cotas altas tras una revolución en plantilla en verano pensada para dar un paso adelante. Y las miradas se encuentran en un punto: Patxi Salinas. El técnico vasco no da con la tecla y si su solvencia en defensa era la garantía hasta ahora, en EL Prado se perdió esa fortaleza con una goleada.

Por ahora el club no ha movido ficha, pero la situación no es buena. Salinas encuentra puntos de debilidad que coinciden con los que encontró en Burgos: poca capacidad ofensiva y un equipo sin grandes ideas con balón. Aprovechando esas carencias, el Talavera supo este fin de semana aprovechar esa posesión que el Badajoz no gestiona bien e hizo sangre en abundancia.

El equipo ha retornado hoy a los entrenamientios, con Salinas como director de orquesta a la espera del cónclave semanal de la directiva que decidirá sobre su futuro. Por ahora, silencio.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Badajoz
Escudo del CD Badajoz

CD Badajoz

Badajoz (Extremadura)

Entrenador

Patxi Salinas

Estadio

Estadio Nuevo Vivero

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
CD BadajozCD Badajoz
21
8
5
8
29

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
CD Badajoz
2 - 1
Jornada 21
20 Jan 2019
2 - 1
Escudo del CD Badajoz CD Badajoz
Jornada 22
27 Jan 2019
11:00
CD Badajoz

Los comentarios están cerrados.