El Mirandés tira el muro de Lezama

Los rojillos, que consiguen por fin convertir el juego en goles, sorprenden al Bilbao Athletic


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La afición visitante, presente | CD Mirandés

Cayó el fortín de Lezama. Después de que el Racing de Santander asaltara hace unas semanas el feudo de Lasesarre, la segunda fortaleza del Grupo II caía este sábado a manos del Mirandés. Los 14 meses sin perder del Bilbao Athletic terminaban con una dolorosa derrota, la segunda consecutiva ante rivales directos.

En un partido de intensidad, de poder a poder y de mucho juego, el Mirandés confirmó ser más fuerte mentalmente y más fresco en los minutos finales, cuando se decidió el choque.

Con igualdad empezaba el choque, y sólo una genialidad en forma de vaselina de Vicente cambiaba el luminoso al cuarto de hora. Tras la delicatessen del mediapunta león, la de Hugo Rama, colocando un certero misil de falta en una de las escuadras de Oleaga.

Tablas y todo como al principio. Así se llegaba al descanso. Tras él, tocaba apretar. Los dos equipos lo buscaron, con juego ancho el Bilbao Athletic y combinaciones de los rojillos.

Si los locales parecían más cerca del gol en el ecuador de la segunda mitad, cual azucarillo acabaron deshaciéndose en el café que preparó el Mirandés. En un buen final, los visitantes iban a firmar los tres puntos con dos zarpazos: Tania primero para ejecutar la remontada y Claudio Medina para reforzarla marcaban en los últimos minutos de un Mirandés que, ya sólo a los puntos, había merecido más.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.