El Cornellà empata en casa y suma siete partidos sin ganar

El ex del Sabadell Eloy Gila marcó el 1-0. Arturo empató tras un error de Sergio.


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Arturo celebra el empate. Foto: José Raúl González

El ex del Sabadell Eloy Gila marcó el 1-0. Arturo empató tras un error de Sergio.

El frío y la lluvia no impidó que decenas de aficionados arlequinados desembarcaran en el Municipal de Cornellà a las 12 de la mañana en un partido que comenzó con los habituales minutos de tanteo para ambos equipos. Y es que hubo que esperar hasta el minuto 33 para disfrutar de la primera ocasión de peligro real, del lado del Cornellà. Aunque antes del gol los de Xavi Calm sufrieron el primer contratiempo del partido, con la lesión de Monterde que acababa con el primer cambio obligado.

Apretó el Sabadell antes del descanso, pero serían los locales dos minutos después del paso por vestuarios quienes se adelantaran en el marcador. Eloy Gila, revolviéndose y disparando casi desde el suelo, hacía el 1-0. Aguantaron los locales, pero un error en la salida de Sergio a los 75 minutos permitió el remate de Arturo que hacía el 1-1. Tercer gol de la temporada para el cartagenero.

Un empate que corta la racha de tres victorias consecutivas del Sabadell y que suma un partido más, y ya son siete sin ganar, del Cornellá.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.