Última hora: los Gálvez se van del Real Murcia

Todo parece indicar que presentarán hoy su dimisión


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La Nueva Condomina || Ana López

Tras la rueda de prensa de ayer, que hizo constatar la lógica separación plantilla-dirección y las muestras de enfado de la afición pimentonera, parece que este domingo será el último día de la etapa Gálvez en el Real Murcia.

La familia Gálvez estaría preparando junto a su equipo legal la carta de renuncia a seguir dirigiendo el club. Una carta que llegará con la afición en fuego contra su gestión. Antes del partido y también después en su vivienda familiar, los aficionados del Real Murcia requirieron la salida inmediata de los actuales gestores. Todo parece indicar que será hoy.

Tras su paso, la situación del Real Murcia se ha agravado. Una plantilla con un gasto desfasado para lo habitual en Segunda B, mayor volumen y de deuda del ya acumulado, tres meses sin cobrar para jugadores, técnicos y aficionados y la imagen fiscal del club aún más debilitada.

También saldría a lo largo del día una de las cabezas visibles, el director deportivo Toni Hernández. El expresidente del Huracán Valencia, extinto por problemas de pago y una gestión con demasiadas similitudes a la ejercida en la Nueva Condomina, también habría decidido abandonar y su salida se produciría hoy.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
30
8
14
8
38

Resultados

Jornada 29
17 Mar 2019
Real Murcia CF
0 - 2
Jornada 30
24 Mar 2019
1 - 1
Escudo del Real Murcia CF Real Murcia CF
Jornada 31
31 Mar 2019
Real Murcia CF
10:00

Los comentarios están cerrados.