Toni Hernández ya es historia en el Real Murcia

Deja de ser director deportivo y portavoz del club pimentonero


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Toni Hernández en su presentación | Real Murcia

En una nota en la que “agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte para el futuro” el Real Murcia ha anunciado la salida del hasta ahora director deportivo y portavoz del consejo de administración del club. La cabeza más visible del grupo de los Gálvez sale después de unos meses en el club de la Nueva Condomina.

Una de las figuras que más críticas ha recibido por parte de la afición, por ser la persona que configuró la plantilla, asumiendo gastos que el club no podía soportar. También ha sido criticado con dureza por la plantilla en estas últimas semanas, que le ha acusado de mentirles en reiteradas ocasiones.

El expresidente del Huracán Valencia, que acabó desapareciendo por deudas, asumía en la pasada primavera el cargo encargado de toda la parcela directiva. Unas asignaciones minimizadas después por Gálvez, para dar entrada en funciones del área deportiva a su hijo.

La salida de Toni Hernández podría no ser la única. La enorme presión que existe sobre los Gálvez, con una afición en el límite de su paciencia, podría provocar en la tarde de este lunes la salida del consejo de administración.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Real Murcia
Escudo del Real Murcia CF SAD

Real Murcia CF SAD

Murcia (Región de Murcia)

Entrenador

Manolo Herrero

Estadio

Estadio Nueva Condomina

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Real Murcia CF SADReal Murcia CF
12
4
7
1
19

Resultados

Jornada 12
11 Nov 2018
0 - 0
Real Murcia CF
Jornada 13
18 Nov 2018
Real Murcia CF Escudo del Real Murcia CF
11:00
Jornada 14
25 Nov 2018
11:00
Real Murcia CF

Los comentarios están cerrados.