El Barakaldo coloca a Juan Domínguez en la rampa de salida

Los fabriles recuperan el ritmo tras dos derrotas y el Real Unión vuelve a perder, con su entrenador muy tocado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen: Barakaldo CF

Historia de dos inicios inesperados. Uno para bien, y el otro para todo lo contrario. Ayer el Barakaldo lograba recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y, con la caída del Mirandés en Sarriena, se asienta de nuevo con comodidad en zona Play Off.

La del Barakaldo es, sin duda, una sorpresa de rendimiento ciertamente inesperada, que contrasta con la situación del Real Unión. La remodelada plantilla fronteriza, hecha para pelear por mayores, no encuentra el pulso a la categoría.

El cuadro visitante ayer fue mucho más práctico. En un córner en el que se dio una segunda jugada, Fran García de tacón hacia el primer tanto. Poco después, ya al filo del descanso, el árbitro perdonaba la expulsión a Esnaola.

En la segunda parte continuó el guión. Balón para el Real Unión, con una posesión muy llama, y un Barakaldo bien armado buscando sus opciones.

Así llegaría el segundo. Un sublime pase de Antonio Sánchez al espacio definitivo lo aprovechaba de manera muy plástica Villacañas para besar la red con un fuerte golpeo.

Después, el Real Unión se estito, sabedor de la necesidad de riesgo para entrar en el partido. A falta de un cuarto de hora lo logró con tanto de Ekhi Senar.

Los últimos diez minutos fueron de insistencia local, pero son son su ante un acertado Viorel Boian y una esforzada defensa fabril.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.