Pedro Martín: el dueño del gol en LaSegundaB

El delantero del Lleida suma una semana más marcando


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pedro Martín | Lleida Esportiu

Pedro Martín sigue líder. El punta del Lleida es, una semana más, el pichichi de la categoría. Con diez tantos sigue siendo el máximo anotador de la categoría, aunque con una competencia muy fuerte detrás. Con su gol ante el Sabadell, al que el Lleida ganaba 3-2, el punta lograba alcanzar la decena de tantos y acercaba la victoria para su equipo.

Tras los diez tantos de Pedro Martín, tres jugadores. Uno en el mismo Grupo III, otro en el Grupo I y el último en el Grupo IV. Jairo Cárcaba, del Conquense, sigue los pasos del delantero del club del Camp d´Esports. El ex del Rayo Majadahonda es, sin duda, la referencia del cuadro de Cuenca con nueve tantos. Los mismos suma el lesionado Yuri. El punta de la Ponferradina no ha podido formar en las últimas jornadas y el cuadro berciano lo ha notado. Su ausencia coincide con los peores números del cuadro de Jon Pérez Bolo en lo que va de campaña. El que sigue con fuerza y desde el Grupo IV es Yacine Qasmi. Con un doblete, el delantero del Melilla se suma a esta lista.

Lejos están los delanteros del Grupo II. Con siete tantos todos ellos, Orbegozo (Real Unión), Ubis (Calahorra) y Villalibre (Bilbao Athletic) luchan por el pichichi del grupo norteño mientras a su vez buscan acercarse a las cifras goleadores de los arriba protagonistas.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.