Racing y Mellila mandan en LaSegundaB

Tras catorce jornadas, el Racing y el Melilla mandan en Segunda B


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Melilla no pierde el ritmo | UD Melilla

Catorce jornadas, o lo que es lo mismo, 42 puntos después, Racing de Santander y Melilla son los equipos en mejor forma de toda la categoría de bronce. Un total de 33 puntos de esos 42 disputados suman los norteños y los norteafricanos, los dos equipos en mejor forma de toda la categoría y que, lógicamente, comandan sus correspondientes clasificaciones en los Grupos II y IV.

El Racing se impone al Melilla por la diferencia de goles. Un muy buen +22 sobre el +13 del Melilla le sirve al conjunto de Ania para imponerse. Y, de hecho, en su grupo esta semana han aumentado la distancia. El pinchazo del Barakaldo, que empataba ante el Bilbao Athletic, permite a los cántabros tras su victoria por la mínima en el derby cántabro. El Racing suma seis puntos más que el cuadro gualdinegro.

Más apretada está la clasificación en el Grupo IV. El Melilla saca sólo dos puntos a un muy serio UCAM Murcia, que a las órdenes de Munitis se ha erigido como uno de los favoritos a todo en el grupo del sur. En el mismo Grupo, la noticia está también en el Atlético Malagueño. Tras pasar gran parte de la primera vuelta sin ganar, el filial malaguista suma su segunda victoria tras el cambio de entrenador y comienza a sacar la cabeza.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.