Cultural de Durango: “que no estaba muerto, que estaba de parranda…”

La excelente racha de resultados de la S.C.D. Durango les saca de puestos de descenso


aalejo003
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Tabira

Hace poco más de un mes el equipo entrenador por Igor Núñez parecía sentenciado a regresar a 3ª División, tras obtener dos puntos en 9 jornadas dentro del Grupo II. Aquí nos hicimos eco del complicado momento del club, pero también de la confianza tanto del club como de su entorno en el proyecto deportivo liderado por el técnico alavés. El tiempo parece darles la razón.

En total han sido 12 puntos de 18 posibles los que han permitido al equipo de Tabira abandonar los puestos de descenso a 3ª División, destacando la victoria en casa contra el R.Sporting de Gijón B o el empate (2-2) cosechado en su visita al Athletic Club B en las instalaciones de Lezama. A ello hay que sumar el empate a dos logrado en La Planilla en su visita al C.D. Calahorra o el empate en casa frente al Real Unión C. de Irún. Además en las dos últimas jornadas ha sumado de tres en tres tras vencer al C.D. Tudelano (1-0) y a la R.S. Gimnástica de Torrelavega (1-2), superandolos en la clasificación. La próxima semana la S.C.R. Durango recibe en casa a su vecina, la S.D. Amorebieta, en un partido transcendental ya para la permanencia.

Muchos daban por muerto al equipo bizkaino, pero como decía la famosa canción de Peret “no estaba muerto, estaba de parranda

Noticias relacionadas

 

Escudo del SCD Durango

SCD Durango

Durango, Vizcaya (País Vasco)

Estadio

Campo Municipal Tabira

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
15.
SCD DurangoSCD Durango
16
3
5
8
14

Resultados

Jornada 15
02 Dec 2018
1 - 2
SCD Durango
Jornada 16
09 Dec 2018
SCD Durango Escudo del SCD Durango
0 - 2
Jornada 17
16 Dec 2018
11:00
SCD Durango

Los comentarios están cerrados.