El Salamanca pone en aprietos a Cea

El entrenador de la Cultural, muy tocado tras la derrota


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Salamanca celebran la victoria | Salamanca CF

El paso adelante del Salamanca CF contrasta con el claro paso atrás de la Cultural Leonesa de Cea. En un partido mucho mejor llevado y más efectivo para los de casa, la Cultu cosecha una nueva derrota que les aleja de su objetivo del liderato.

Un doblete de Owusu para un equilibrado y ordenado conjunto de Calderón sirvió para que los puntos se quedaran en El Helmántico. La mejora del cuadro salmantino es clara tras la llegada del nuevo entrenador, que ha logrado recortar el número de goles en contra. Poco a poco y pese al mal inicio comienzan a ver la salida de los puestos rojos.

La situación es muy diferente en la Cultural Leonesa a nivel clasificatorio pero no de de preocupación. El cuadro leonés, hecho para el liderato, no encuentra la regularidad y se quequeda a seis puntos de los dos primeros clasificados, Fuenlabrada y Ponferradina. Se abre un proceso de reflexión interno sobre la figura del entrenador, muy criticado en las últimas semanas por un sector de la afición cada vez más numeroso.

Noticias relacionadas

 

Los comentarios están cerrados.