Unionistas: nueve jornadas de ensueño

Los de Las Pistas consiguen sumar una nueva victoria y encadenan nueve semanas sumando


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Unionistas sigue creciendo

Y que sigan llegando. El derby entre Guijuelo y Unionistas se resolvió a favor de los segundos con mucho trabajo y un solitario gol de Isaac Manjón que les sirvió a los salmantinos para sumar su novena semana sin conocer la derrota.

Una magnífica racha que ha sacado al equipo de la zona baja y que permite a Unionistas mirar más arriba. En una muy apretada clasificación en el Grupo I, Unionistas logra siete puntos de ventaja sobre el descenso directo, mientras ve a cinco de distancia los Play Off de ascenso. Un total de 21 puntos, casi la mitad de los necesarios para el objetivo de la permanencia, a cuatro jornadas -y doce puntos- para cerrar la primera vuelta.

Esta positiva racha arrancaba tras la derrota por la mínima ante la Cultural y la victoria ante el Navalcarnero. Desde entonces, nueve semanas sin perder. Cinco empates y cuatro victorias para crecer.

Lo que más sorprende es la corrección defensiva del equipo, que como mucho ha encajado un tanto por encuentro en los últimos once partidos disputados.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Unionistas
Escudo del Unionistas CF

Unionistas CF

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Roberto Aguirre

Estadio

Anexos Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
Unionistas CF
1 - 1
Jornada 37
12 May 2019
10:00
Unionistas CF
Jornada 38
19 May 2019
Unionistas CF Escudo del Unionistas CF
10:00

Los comentarios están cerrados.