- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Unionistas: nueve jornadas de ensueño

Unionistas sigue creciendo

Los de Las Pistas consiguen sumar una nueva victoria y encadenan nueve semanas sumando

Y que sigan llegando. El derby entre Guijuelo y Unionistas se resolvió a favor de los segundos con mucho trabajo y un solitario gol de Isaac Manjón que les sirvió a los salmantinos para sumar su novena semana sin conocer la derrota.

Una magnífica racha que ha sacado al equipo de la zona baja y que permite a Unionistas mirar más arriba. En una muy apretada clasificación en el Grupo I, Unionistas logra siete puntos de ventaja sobre el descenso directo, mientras ve a cinco de distancia los Play Off de ascenso. Un total de 21 puntos, casi la mitad de los necesarios para el objetivo de la permanencia, a cuatro jornadas -y doce puntos- para cerrar la primera vuelta.

Esta positiva racha arrancaba tras la derrota por la mínima ante la Cultural y la victoria ante el Navalcarnero. Desde entonces, nueve semanas sin perder. Cinco empates y cuatro victorias para crecer.

Lo que más sorprende es la corrección defensiva del equipo, que como mucho ha encajado un tanto por encuentro en los últimos once partidos disputados.