El Pontevedra buscará refuerzos en el mercado invernal

El club granate, decidido a potenciar su defensa


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Pasarón

El Pontevedra, sexto en la tabla y en clara progresión ascendente, piensa ya en el cercano mercado invernal de fichajes. El club de Pasarón buscará refuerzos en el mercado invernal, preferiblemente en línea de defensa, esperando otras posibles oportunidades para el resto de líneas.

Así, el club busca un defensa central capaz de aumentar la competencia y el nivel de la actual zaga central, hasta la fecha responsabilidad de Campillo, Vázquez y Adrián León, siendo los dos últimos los que más minutos han disputado.

El hecho de que Luismi Areda haya optado por defensa de tres centrales especialmente fuera de casa hace necesaria la llegada de un nuevo jugador para el eje de centrales, a fin de evitar riesgos de lesiones y ver el rendimiento de la plantilla mermado en caso de que se produzca una indisponibilidad por sanción.

El club priorizará en este mercado la llegada de un jugador para esa posición, dejando también abierta la puerta a jugadores que no han contado con gran presencia en esta primera vuelta. En base a las salidas que se produzcan, se valorarán posibles llegadas, además de la del citado central.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Pontevedra CF SAD

Pontevedra CF SAD

Pontevedra (Galicia)

Entrenador

Luismi Areda

Estadio

Estadio Municipal de Pasarón

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
6.
Pontevedra CF SADPontevedra CF
16
7
5
4
26

Resultados

Jornada 15
02 Dec 2018
1 - 3
Pontevedra CF
Jornada 16
09 Dec 2018
Pontevedra CF Escudo del Pontevedra CF
3 - 1
Jornada 17
16 Dec 2018
Pontevedra CF
11:00

Los comentarios están cerrados.