El Castellón ya tiene entrenador

El club albinegro encuentra relevo al destituido David Gutierrez


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Oscar Cano | Foto: www.lagacetadesalamanca.es

Tras la destitución anunciada hoy lunes a la mañana de David Gutiérrez como entrenador de la primera plantilla del Castellón, el club ha anunciado pocas horas después la llegada de su sustituto. Se trata de Óscar Cano, cercano al núcleo de la dirección del club, y cuya última etapa ha sido la dirección deportiva de la Cultural Leonesa.

El granadino, que ha entrenado al Baza, Granada, Poli Ejido, Salamanca, Betis B, Melilla y Alcoyano no ha sido precisamente recibido con ilusión por la afición del Castalia. El entrenador, que acumula una clasificación para el Play Off con el Poli Ejido y dos de sus equipos terminaron descendiendo tras su paso (Betis B y Salamanca), viene de cerrar una etapa nada positiva en León, donde fue criticado por la configuración del equipo para Segunda División y por falta de implicación.

En su última etapa como entrenador en el Alcoyano en la 14/15 fue destituido tras 25 jornadas y sustituido por Palop. Óscar Cano será esta temporada el tercer entrenador del Castellón, uno de los clubes con más socios en Segunda B y mayor capacidad económica que vive hoy por hoy en puestos de descenso tras lograr el ansiado ascenso el pasado verano.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Castellón
Escudo del CD Castellón SAD

CD Castellón SAD

Castellón de la Plana, Castellón (Comunidad Valenciana)

Estadio

Nuevo Estadio Castalia F-11

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
20.
CD Castellón SADCD Castellón
20
2
12
6
18

Resultados

Jornada 20
13 Jan 2019
0 - 0
CD Castellón
Jornada 21
20 Jan 2019
CD Castellón Escudo del CD Castellón
11:00
Jornada 22
27 Jan 2019
11:00
CD Castellón

Los comentarios están cerrados.