Los clubes de Segunda B, pendientes del Reus

El club tarraconense sufre graves problemas financieros


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Reus celebra un tanto en el año de su ascenso | diaridetarragona.com

Los clubes de Segunda B que buscan refuerzos en el mercado invernal miran de reojo a la situación que sufre el Reus. El club catalán, militante de Segunda División, tiene graves problemas económicos y busca comprador con urgencia, mientras la LFP cuida de su día a día.

Los jugadores de la primera plantilla del club acumulan varios meses de impagos y la LFP activará el bono de urgencia que todos los clubes deben depositar para evitar estos casos, asegurando que los futbolistas cobrarán próximamente. La plantilla protestó este pasado fin de semana deteniéndose en el inicio del encuentro ante el Alcorcón de forma simbólica. Un encuentro que terminaron ganando.

Esos mismos futbolistas son los que están siendo tentados por alguno de los clubes de bronce que buscan refuerzos en este próximo mercado invernal. Pese a que parece que los pagos están asegurados, varios futbolistas buscarán nuevo acomodo en Segunda B o fuera de España a fin de no perder competitividad.

En las filas del Reus conviven varios jugadores con un destacado pasado en la categoría de bronce: Badía, Ángel Bastos, Pol Freixanet, Shaaq Moore, Linares o Mario Ortiz son algunos de los futbolistas de la plantilla del Reus con pasado en Segunda B.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B

Los comentarios están cerrados.