Un refuerzo por línea

El Salamanca, que ha mejorado sus registros con la llegada de Calderón, ya espera la llegada del Mercado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Helmántico

El mercado llama a la puerta del Salamanca. El equipo, que ha mejorado en las últimas semanas sobre todo en su parcela defensiva, encara estas últimas tres semanas de competición del año pensando en lo que vendrá. Y vendrán cambios.

El club prepara la llegada de al menos cuatro futbolistas de cara al mercado invernal que consigan potenciar el rendimiento del equipo. Se busca con máxima prioridad la llegada de un punta y un central, que se verían acompañados si el mercado da la posibilidad de un centrocampista de perfil defensivo y un portero sub-23.

Los dos primeros puestos son fundamentales. El club quiere fortalecer una defensa que ha mejorado con Calderón dotándola de más recursos. En relación a este fichaje llegaría el del pivote defensivo, si bien se busca una figura que pueda cumplir con los dos roles. El Salamanca ha seguido a Jacobo Trigo, jugador del Coruxo en el mismo Grupo I, y que puede cumplir esa función.

Para el punta se esperan dificultades. Son muchos los equipos de Segunda B los que buscarán reforzar su línea de ataque y el Salamanca responderá a esa necesidad en función de las opciones que existan.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CF Salmantino

CF Salmantino

Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Trejo

Estadio

Estadio Helmántico

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
12.
CF SalmantinoCF Salmantino
38
12
13
13
49
13.
38
12
12
14
48

Resultados

Jornada 36
05 May 2019
1 - 0
CF Salmantino
Jornada 37
12 May 2019
CF Salmantino
2 - 1
Jornada 38
19 May 2019
1 - 2
Escudo del CF Salmantino CF Salmantino

Los comentarios están cerrados.